Mi deseo es dormir y descansar de verdad

Nos acostamos en la cama sobre las 23 am y deseamos conciliar el sueño lo antes posible para alcanzar unas horas de descanso razonables. A veces nos cuesta más de lo normar caer en las manos de Morfeo, y a veces unos minutos después de cerrar los ojos. A las 3 o 4 am, el sueño se interrumpe y notamos que el descanso hasta el momento no ha sido reparador antes de ese despertar indeseado e indeseable. Intentamos cerrar los ojos y volver a ceder a la somnolencia pero se hace difícil o imposible, y vamos mirando el despertador esperando que los minutos no caigan y se acerque la hora de volver a levantarse para iniciar nuestra rutina matutina de preparación para la jornada laboral, con esas sensación de no haber descansado de forma reparadora que se repite diariamente y nos condiciona todo nuestro día a día.

Esta rutina nocturna descrita puede que resulte conocida y habitual en muchos de los que ahora estáis leyendo este artículo. Algunos en épocas concretas, y para otros ya es una costumbre sólo corregible con pastillas o remedios naturales, con la única y sincera intención de dormir de verdad. Algunos habréis consultado a vuestro especialista para que os recete esa pastilla milagro, y otros habréis seguido el consejo del compañero o familiar que sufría de la misma carencia de descanso. Supongo que reconoceréis y seréis conscientes que con la pastilla o remedio habréis tratado el síntoma pero no la causa. Puede ser que vuestro médico determine causas fisiológicas y las pueda tratar, pero muy a menudo se relacionan con causas psicológicas o psicosciales como el estrés, la ansiedad u otros factores no fácilmente tratables en origen (porque quizás no son la causa sino una consecuencia de las causas ocultas)

En la búsqueda de esas causas más profundas, el Geobiólogo estudia la exposición de los afectados a radiaciones naturales o artificiales que perturban ese descanso, y a la larga debilitan el sistema inmunitario de adultos o niños (que muy a menuda también se despiertan por la noche llorando sin razón médica), pudiendo producir enfermedades de mayor gravedad. ¿Y si como otras personas que han solventado sus problemas de sueño con un estudio Geobiológico, tu también puedes intentarlo y eliminar las geopatías que te impiden descansar?¿Y si tus hijos en casa no se despiertan porque tienen "mal dormir" y se debe a que están descansando sobre una geopatía o están expuestos a campos electromagnéticos elevados de baja o alta frecuencia?

Sólo pido descansar 

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada